Los peloteros panameños Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña formarán parte de la selección U23 de Panamá, al recibir el permiso de sus organizaciones de las Grandes Ligas.
Goff obtuvo la autorización por parte de los Angelinos de Los Ángeles y Saldaña de los Cardenales de San Luis, mientras que Wright y González recibió el consentimiento por parte de los Atléticos de Oakland.
Goff juega en la Clase A de los Angelinos, ha trabajado en 19 encuentros, ocho de abridor, acumula 85 episodios completos, 72 ponches, 32 boleados, su promedio de carreras limpias permitidas es de 3.28 y una marca de victorias y derrotas de 5-6.
Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado
Por su parte, Wright milita con la filial Clase A de los Atléticos, batea .253 75 en 296, 45 carreras anotadas, 44 remolcadas, cuatro cuadrangulares y cinco bases está González, compañero de Wright y quien tiene marca de 0-0 y efectividad de 2.82, en 22.1 entradas.
Otro que tiene buenos números es Saldaña, un derecho 22 años, quien tiene foja de 0-1 y efectividad de 3.13, en 23 episodios de labor ocho apariciones.
Ver También: Christiansen dice que Panamá tendrá otro planteamiento ante Jamaica
El mundial de béisbol U23 se disputará en Sonora, México, del 23 de septiembre al 2 de octubre.
Grupos
Los dirigidos por Cristóbal Girón quedaron en el Grupo B junto a Corea del Sur, Países Bajos, Venezuela, Nicaragua y Colombia, mientras que en el grupo B están Taiwán, México, República Dominicana, Cuna, República Checa y Alemania.
Joshwan Wright, Julio Goff, James González y Enrique Saldaña recibieron la autorización de sus organizaciones.
12
países juegan en el mundial.
23
de septiembre inicia el mundial.
48
partidos se jugarán en el torneo.